- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Gázquez-Abad, Juan Carlos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
Efecto del precio y la lealtad en el comportamiento de elección del consumidor: modelización logit multinomial con datos de escáner
Gázquez-Abad, Juan Carlos; Sánchez Pérez, Manuel (Universidad de Sevilla, 2005)Los directivos de los establecimientos comerciales pueden utilizar los modelos de elección para la toma de sus decisiones ...
-
Ponencia
Formación de la imagen de un sector económico y su influencia directa en el comportamiento de compra: un estudio cualitativo
Marín Carrillo, Gema Mª; Jiménez Castillo, David; Gázquez-Abad, Juan Carlos (Universidad de Sevilla, 2005)Hasta el momento, los trabajos que investigan la imagen de sectores económicos concretos con relevancia e impacto en el ...
-
Ponencia
El papel del valor de la marca propia en la composición del surtido del minorista: su influencia sobre la lealtad al establecimiento
Ruiz-Real, José Luis; Gázquez-Abad, Juan Carlos; Esteban-Millat, Irene; Martínez-López, Francisco. J. (ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es conocer la influencia del valor de la MdD, en diferentes tipos de surtido, sobre la ...